fbpx
seguro de viaje con descuento

Seguro de viaje con descuento

El seguro de viaje es una de esas cosas que hay que contratar, esperando no tener que usarlo. Por suerte hasta ahora no lo hemos tenido que usar, pero siempre lo tenemos porque viajar sin estar cubierto puede ser una calamidad que hay que evitar a toda costa.

Y evitar la calamidad de verse en la situación de requerir atención médica en un país lejano, donde la factura puede ser bastante alta, se puede evitar. Hoy en día es aún mas sencillo, los seguros de viaje se han vuelto muy accesibles y se pueden ajustar a la duración que necesitemos y a nuestras necesidades.

Encima de todo, aquí te traemos tarifas para contratar un seguro de viaje con descuento.

A continuación listamos los seguros con los cuales hemos logrado conseguir una tarifa con descuento para los lectores de Charcotrip

Chapka

Seguro de viaje con 7% de descuento para los lectores de Charcotrip

Ofrecen varios tipos de seguros, desde seguros de asistencia al viajero, pasando por seguros por cancelación, voluntariado, zona schengen, working holiday y más.

IATI

Seguro de viaje con 5% de descuento para los lectores de Charcotrip

Ofrecen varios tipos de seguros, desde seguros para escapadas en España, país sede de la empresa, pasando por su versión basica hasta seguros para viajes de varios meses.

Cotiza tu seguro en esta forma de abajo, solo cambia el país de residencia y ajusta tus datos de viaje. En la siguiente pantalla verás el descuento del 5% sobre la tarifa aplicado.

En “Tipo de seguro” escoge “Seguro de viaje”, aunque también puedes ver los otros tipos de seguro que ofrece IATI.

Iati seguros

Muy importante: revisa y compara las coberturas, no necesariamente el seguro mas caro será el mas apropiado para ti.

Viaja seguro 🙂

Antes de irte, no olvides estos consejos para ahorrar en tu viaje:

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe la newsletter cada mes con consejos y destinos viajeros que te pueden interesar. Ademas te llevarás tres fondos de pantalla para tu celular de regalo ¡GRATIS!