• Menu

Nuestra boda civil

Recuento de nuestra boda civil realizada en Mexico


Esta entrada es para contarles un feliz evento que hemos tenido el sábado 6 de diciembre (del 2008). Vincent y yo nos hemos casado por el civil en Mexicali, BC, Mexico. El día fue muy lindo y a la vez chistoso ya les contaré la razón.

Todo paso así: nos levantamos temprano, teníamos cita a las 9 en la estética para que me peinaran y maquillaran, nos fuimos ya vestidos. O sea, yo con mi vestido de novia y él con su traje puesto. Nos fuimos en taxi yo con ramo en mano, cuando nos subimos el señor del taxi estaba todo sorprendido, hehehe. Llegamos a la estética, me arreglaron y lo más fuera de lo común, ahí estaba el novio mirando cómo arreglaban a la novia. Terminaron de arreglarme y de ahí vamos al estudio fotográfico, ya que nos íbamos a tomar unas fotos para la foto de entrada a la recepción en la boda religiosa, aprovechando que estábamos guapos.

De nuevo debo decir que el taxista estaba sorprendido, nos toman las fotos, ya estábamos listos como una hora y media antes pero hacia hambre. El registro civil se encontraba a unos pasos del estudio fotográfico, así que nos fuimos a comer unos burritos.

Está de más decir que caminábamos por la calle y la gente nos miraba asombrados, era muy gracioso. Igual el señor del restaurante nos ve con una cara y era muy chistoso. Después de comer ahí vamos a esperar nuestro turno para entrar al registro civil, en eso llegaron los invitados. Luego pasamos la ceremonia y fue emocionante, pero corta como suelen ser las ceremonias civiles, firmamos y ya estábamos casados. Luego salimos tomamos unas fotos, después fuimos a comer a un restaurante y a prepararnos para la fiesta de la noche donde hubo karaoke y mucha comida, nos la pasamos muy muy bien todos.

Mi ajuar

Mi vestido me encanta, es de estilo antiguo (vintage). Pero les cuento la historia: yo tenía ganas de un vestido de un estilo así antiguo, pero en las tiendas absolutamente nada se acercaba a lo que yo quería, así que lo pedí por internet.

Claro que cheque que las medidas fueran correctas para mí, pero me arriesgué porque realmente nunca me compro compraba nada sin habérmelo medido primero. En fin estuvo cardíaco todo porque el vestido llego justo dos días antes del día de la ceremonia y lo tuve en mis manos un día antes, así que ya no había tiempo de hacer ajustes si eran necesarios, pero para mi buena suerte me quedó y aquí está.

Antes de entrar en el registro civil nos tomamos algunas fotos divertidas.

La ceremonia

Y ahora sí, llego el momento de la ceremonia.

La ceremonia dura unos 20 minutos, es bastante corta 🙂 y al salir nos tomamos algunas fotos de recuerdo.

Después de la ceremonia

¡Gracias a todos los que fueron, cantaron y celebraron con nosotros aquí y alla del otro lado del charco también!

 Olga & Vincent

Ah, y si quieres ver nuestra boda religiosa, checa acá

Olga Grijalva

Soy una viajera y creadora de contenido de viajes con 18 años de experiencia. Mi objetivo es compartir información útil para ayudarte a planear tus aventuras. He visitado más de 40 países y estoy emocionada por compartir mi experiencia contigo.

26 comentarios