• Menu

¿Dónde desayunar en Puebla barato?

Desayuno bien nutrido en Puebla, a un super precio, justo después tomamos el tranvía turístico hacia Cholula.


Nos levantamos temprano para poder tomar el tranvía hacia Cholula, pero antes había que llenar el estómago. Pero después de haber pagado algo caro por nuestras anteriores comidas nos preguntábamos ¿dónde podemos desayunar en Puebla más barato? y parece que encontramos el lugar adecuado.

Te puede interesar: Viajar por México, tips de viaje e itinerario

Fuimos a desayunar a un restaurante cerca del hotel llamado “Tortas La Florecita” que estaba ¡barato y riquísimo!

El día anterior, nos llevamos un palmo de narices con lo caro que son los restaurantes en Puebla, así que La Florecita era una sorpresa muy agradable.

Mi desayuno: jugo de naranja recién exprimida y unos huevos divorciados.

En total nos comimos huevos divorciados y revueltos, café, chocolate y jugo de naranja y fueron menos de 100 pesos. Después de que el día anterior tuvimos que pagar 160 por comer y 250 por cenar, fue una sorpresa bastante agradable. El día empezaba bien. ¿Dónde desayunar en Puebla barato? pues en la Florecita 😀



Tomando el tranvía turístico hacia Cholula

Después de desayunar nos fuimos al zócalo a buscar el tranvía, una vez ahí y como todavía faltaba una hora para que partiera tomamos algunas fotos. En la vitrina de la oficina del ayuntamiento, nos encontramos con una versión de la china poblana muy tenebrosa, ya que tenía cara de calavera. Y por supuesto, al encontrarnos con una alcantarilla no podíamos dejar de tomarle foto.

Y se llegó el momento de subir al tranvía que nos llevaría a Cholula. Era por demás pintoresco, aunque en realidad no era un tranvía, ya que era un vehículo con llantas normal, pero dentro de él si parecía.

Y por fin: llego la hora de partir a Cholula.
Y por fin: llegó la hora de partir a Cholula.

Si quieres ver nuestra visita a Cholula haz click aquí.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si compran un producto aquí listado siguiendo estos enlaces, nosotros recibiremos una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

Olga Grijalva

Soy una viajera y creadora de contenido de viajes con 18 años de experiencia. Mi objetivo es compartir información útil para ayudarte a planear tus aventuras. He visitado más de 40 países y estoy emocionada por compartir mi experiencia contigo.

6 comentarios