fbpx

¿Cómo es pasar la Navidad en Maldivas?

Home » Maldivas » ¿Cómo es pasar la Navidad en Maldivas?

Te contamos como es pasar la navidad en un lugar diferente, donde todo sera diferente a lo que hemos visto. Una navidad en Maldivas.

¿Una navidad con clima caluroso? algo que es difícil de imaginar para los que somos del hemisferio norte. Pero el clima no es lo único que cambia al ir a pasar la navidad en Maldivas. Te queremos contar como es esta divertida experiencia.

Te puede interesar: Viajar a Maldivas, tips de viaje

Para cambiar, decidimos pasar una navidad de un modo “poco tradicional”. Lo que significaba que la pasaríamos solo nosotros dos, pero eso no era tan nuevo, ya nos había ocurrido de pasar la navidad en nuestra casa los dos solos. Lo que hacía la experiencia diferente era que no lo pasaríamos en casa, estaríamos de viaje y no solo eso: iríamos a un lugar donde hace calor. El lugar elegido fueron las Islas Maldivas y uno de sus resorts (ah porque claro, íbamos en plan de descanso total).

Si quieres ver nuestra reseña del resort de nuestra estancia en Maldivas lo puedes ver aquí.

Arboles de navidad con ropa veraniega

Apenas llegar al hotel tuvimos que cambiarnos de ropa, hacía mucho calor, lo normal del clima de las islas. Tengo que decir que toda mi vida he vivido la navidad con frío, para mí ver un árbol de navidad o guirnaldas, es equivalente de pocos centígrados en el termómetro. Así que podrán imaginar que empezar a ver decoraciones navideñas, figuritas de monos de nieve y de Santa Claus en el mismo momento que me secaba el sudor, me metía a la piscina para refrescarme o andaba en chanclas fue una enorme novedad, una sensación extraña y hasta agradable.

¿Quieres organizar un viaje por tu cuenta a las Maldivas?

Compra aquí tus boletos de entrada sin hacer la cola

Adquiere tu vuelo para las Maldivas

¿Que hacer si tus maletas no llegan contigo?

Hoteles a los mejores precios en las Maldivas

Renta un automóvil para tu viaje al mejor precio posible

  Reserva tours y excursiones en Español

Contrata tu seguro de viaje con IATI y obten un 5% de descuento por ser lector de Charcotrip

Actividades navideñas

En el hotel se realizaban varias actividades alrededor de la fecha, por ejemplo, tuvimos un pequeño cóctel donde, ademas de que las bebidas estaban buenas, lo lindo era ver que tenían decoraciones navideñas. Brindamos con vino azul y vasitos decorados con Santa.

Además organizaron un cine al aire libre, en el cual pasaron una película con tema navideño y de nuevo era muy extraño ver en la película donde todo era clima invernal y nosotros estábamos en clima caluroso. Eso habría sido como ver una película navideña en verano, pero no, ahí ya estábamos en la víspera de la navidad.

Si quieres ver como es hacer snorkel en Maldivas lo puedes ver aquí.

La cena de nochebuena

Y se llegó el momento de la cena, el 24, todos los días teníamos todas nuestras comidas en el mismo restaurante, pero para esa cena todo lucía diferente. Se sentía. Por supuesto la variedad de la comida y la manera como estaba decorada era mucho mas bonito que los otros días, el personal estaba vestido de fiesta, nuestra cena de navidad fue muy bonita y especial.

Sorpresa en la habitación

Al volver a la habitación una sorpresa nos esperaba, ¡nos habían decorado la cama! me encantó, muy bonito todo, y en ese momento me hice amiga del pequeño pulpo morado 🙂

Y llegó Santa Claus

El 25 de diciembre llegó Santa Claus, pero esta vez en lugar de renos y un trineo, este llegó ¡en una motoneta! (claro, estábamos pasando la navidad en Maldivas) así es, a lo lejos se veía una figura roja que se fue acercando a la playa poco a poco, cuando llegó los pequeños huéspedes del hotel estaban mas que contentos. Fue divertido ver a un Santa Claus playero XD

Una navidad diferente

Para esa navidad queríamos algo totalmente diferente y el objetivo se cumplió. Fue un éxito rotundo. Eso sí, no es para hacerlo todos los años XD tanto por el precio, como por el hecho de que sí, la navidad también es para pasarla con nuestros seres queridos.

Pero si no es posible hacerlo, por la razón que sea, hay que tratar de tomar las cosas del lado positivo y, ¿por que no? hacer algo diferente a lo que hayamos hecho toda la vida. Algo como pasar la navidad en las Maldivas.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe la newsletter cada mes con consejos y destinos viajeros que te pueden interesar. Ademas te llevarás tres fondos de pantalla para tu celular de regalo ¡GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.