fbpx

Opiniones – Hotel Shangri-La en Nueva Delhi

Home » India » Opiniones – Hotel Shangri-La en Nueva Delhi

Les traemos nuestras opiniones sobre el Hotel Shangri-La en Nueva Delhi. ¿Cumplió las expectativas de calidad? aquí te contamos.

Para cerrar nuestro viaje a la India decidimos darnos un capricho. Nos hospedamos en el hotel de la prestigiosa cadena asiática. ¿Cumplió las expectativas? aquí les cuento nuestras opiniones sobre el Shangri-La.

Reserva aquí el hotel Shangri-La en Nueva Delhi

La ubicación

El hotel se encuentra en Connaught Place, centro financiero y de negocios. La estación mas cercana de metro es Patel Chowk, esta muy cerca pero cuando llegamos desde el aeropuerto, al no querer caminar con las maletas tomamos un tuk tuk. Aunque no era realmente necesario, así de cerca esta.

La recepción y el personal

Al llegar al hotel vemos la enorme recepción, con una decoración muy bonita pero sin ser recargada. En el jardín se estaba celebrando una boda, por lo que veíamos desfilar a mujeres con unos saris muy bonitos. Al hacer el check-in, nos dieron la excelente noticia de que nos habían dado un “upgrade” y la habitación sería aun mejor que la que reservé, que agradable. Nos dan una tarjeta-llave, el número de habitación y allá vamos.

 

La habitación

Recibimiento especial

Al llegar a la habitación, a los pocos minutos llega un encargado del hotel a decirnos que si gustamos un té masala, al decirle que si nos lo prepara ahí mismo en la habitación. Wow, no llevábamos ni una hora en el hotel y ya se sentía un trato excelente. Nuestras opiniones sobre el Shangri-La se perfilaban bien. ¿Pero seguiría así?

Ademas teníamos a nuestra disposición botellas de agua y lo necesario para prepararnos té y café. Teníamos también un plato con frutas varias.

La habitación, ademas, era enorme, y las sabanas por una vez durante el viaje eran BLANCAS, blancas de verdad. Si leen nuestro resumen de los hoteles en la India, verán que durante este primer viaje las sabanas no alcanzaban el nivel blanco, hasta llegar al ultimo hotel.

 

Cena en la habitación

Y para la cena, no teníamos ganas de salir a la ciudad ya que estábamos bastante cansados. Incluso no teníamos ganas de ir a los restaurantes del hotel, por lo que decidimos completar el caprichin y pedimos cena en la habitación. La experiencia fue muy agradable, llega el encargado con todos los platillos en un carrito que nos lo deja listo como si fuera una mesa. Y ahí fue que cenamos, nuestra última cena en la India.

Cena en la habitación del Shangri-La
Cena en la habitación

El baño

El baño es enorme, con tina y regadera aparte. Ademas, teníamos a nuestra disposición un sinnúmero de amenities. Y, algo que no debería sorprenderme, pero después de dos semanas en la India me parecía maravilloso: los rollos de papel eran grandes 🙂 .

 

El precio

El precio fue, como podrán ya imaginarse, nada barato. El precio era de algo como 131 euros por noche, algo carisimo para la India, aunque he de decir que en realidad pagamos 40 euros ya que teníamos un cupón de descuento ^^ (que estaba guardando para una ocasión así). Y no me arrepiento de haberlo usado en esta ocasión, fue todo un acierto.

Las instalaciones

En los jardines hay una piscina, que por desgracia no tuve tiempo de usar, así como un lounge. Me di una vuelta rápida para verlo pero no pude quedarme.

 

El desayuno

El desayuno es de tipo buffet, pero ¡que buffet!. Tiene una extensa variedad de opciones para salir con la panza bien llena, hay comida de la India, Europea, incluyendo quesos franceses, panes super ricos, comimos mucho, demasiado 😉 (pero era nuestro último desayuno en la India).

Reserva aquí el hotel Shangri-La en Nueva Delhi

Opiniones finales sobre el Shangri-La

Si estas buscando un hotel en el cual te sientas como entre algodones, donde necesitas recargarte después de varias semanas de no parar, entonces altamente recomendado, a pesar del precio  caro, porque el servicio es acorde con el precio. Nuestras opiniones finales sobre el Shangri-La son mas que positivas.

La vista del Shangri-La
La vista del Shangri-La

¿Quieres organizar un viaje por tu cuenta a la India?

Compra aquí tus boletos de entrada sin hacer la cola
Adquiere tu vuelo para la India
¿Que hacer si tus maletas no llegan contigo?
Hoteles a los mejores precios en la India
Renta un automóvil para tu viaje al mejor precio posible
Obtén 25 euros de descuento en tu primera estancia en AirBnB
  Reserva tours y excursiones en Español

No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo, no tengo conexión material con las marcas, productos o servicios que he mencionado y mi opinión es independiente.

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizan la compra de un producto aquí listado siguiendo estos enlaces yo recibiré una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

¿Te gustó este artículo? Suscríbete y recibe la newsletter cada mes con consejos y destinos viajeros que te pueden interesar. Ademas te llevarás tres fondos de pantalla para tu celular de regalo ¡GRATIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.