• Menu

¿Cómo es un café de Hello Kitty?

En la ciudad de Bangkok, pudimos visitar a la famosa gatita japonesa llamada Hello Kitty. Una grata sorpresa que nos encontramos, al recorrer los centros comerciales de la ciudad. Un café muy alegre y postres que daba pena comerlos de lo bonitos que eran, eso y más nos encontramos al visitar a Hello Kitty en Bangkok.

Hola Gato ^^

El Café de Hello Kitty de que les hablamos aquí, cerró sus puertas en 2019. Pero de todos modos se los queremos mostrar, para que vean lo que estos cafés temáticos tienen para ofrecer.

El Café de Hello Kitty en Bangkok, se encontraba en el centro comercial Siam Square One. Un centro comercial muy agradable en una calle bastante animada y llena de tiendas.



El lugar por dentro y por fuera

Además del café con mesas sillas y decoración por dentro del lugar, también había una parte en la que la gente podía pedir comida, pero fuera del local. No sé si se podía pedir afuera y comer adentro, o pedir en la parte de afuera tenía otro costo. La verdad que la vi hasta que ya nos íbamos. Eso sí, muy bonito también 😀

¿Que hay en un café de Hello Kitty?

Al llegar nos traen el menú, había algunos platos salados, bellamente decorados, pero yo me fui directo a los postres (que ya habíamos comido). La idea era pedir un capuccino y un postrecito. El menú traía fotos de todo y algunas cosas estaban, incluso, agotadas.

En las estanterías podíamos ver ejemplos de como se veían las tazas o los postres… por si el menú no fue suficiente 😀

Un café Hello Kitty

Me pedí un capuccino y, como era de esperarse, ¡venía con la Hello Kitty dibujada encima! Muy difícil destruirlo para poder beberlo. Recuerdo que me quedé tomando fotos y observándolo por un rato. Algo así ya me había pasado en Tokio, cuando tomamos unos bellos capuccinos con diseños de animalitos.

Cuando por fin lo tomé, estuvo bien. En cuestión de sabor no era ni el mejor, ni el peor capuccino que he tomado en mi vida XD. Eso sí, hay que tener presente, casi siempre en estos cafés o restaurantes temáticos la comida es extremadamente bella pero de sabor no es nada del otro mundo 😀

…pero esta bien, que el sabor no sale en las fotos XD

Ah, de hecho hasta el sobrecito de azúcar tenía a Hello Kitty ^^

El pastel de colores…

Y con el capuccino, llega también el pastelito. Y para cambiar del chocolate, me pedí un:

PASTEL DE HELLO KITTY ARCOÍRIS

Bueno, arcoíris, solo tenía dos colores diferentes, el azul y el rosa. Era tan bonito. No quería comérmelo, bueno sí quería, pero no deseaba destruirlo XD pero, ni modo, tenía que ser valiente y comérmelo… que para eso había venido 😀

Adiós pastelito…

Antes de irnos, las fotos con… Hello Kitty

Obviamente que antes de irnos no iba a perdonar a Hola Gato e irme sin tomarme algunas fotos con ella y tomar más fotos del lugar 😀 así que ahí van:

La única queja del lugar, aunque ya no importa porque ya no existe, es que tenían una canción de “Hello hello hello hello Kitty”, que era agradable de escuchar… las primeras 3 veces. Después se convertía en algo excesivo, repetían la misma canción sin parar y era un poco desesperante. Aparte de eso, todo bien. Ah bueno, el precio, pues sí, era algo caro XD pero eso es casi siempre así en estos restaurantes temáticos, hay que saberlo 😉

Y hasta aquí llega el relato de nuestra visita al extinto Café de Hello Kitty en Bangkok. Esperemos que al menos el Café de Totoro, que esta cerrado pero con la promesa de volver… en efecto, vuelva algún día.

Si te gustó este artículo, compártelo en Pinterest:

Visitando el Café de Hello Kitty que existió en Bangkok. ¿Te comerías este pastel de Hello Kitty? #HelloKitty #Sanrio #Hello

Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si compran un producto aquí listado siguiendo estos enlaces, nosotros recibiremos una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para ustedes y así nos ayudan a mantener nuestro blog vivo.

Olga Grijalva

Soy una viajera y creadora de contenido de viajes con 18 años de experiencia. Mi objetivo es compartir información útil para ayudarte a planear tus aventuras. He visitado más de 40 países y estoy emocionada por compartir mi experiencia contigo.